Pilar

Ambience

Este quinto pilar envuelve todo el trabajo que hacemos sobre nosotros. Al volver al equilibrio personal, cuando ya has trabajado los aspectos de desalineación personal, se convierte en una necesidad natural que los ambientes que te rodean se comuniquen en la misma frecuencia con tu sentir. Por eso pensamos que nuestra filosofía trae consigo consejos para armonizar tus espacios de una nueva forma, facilitando que en ellos se den la conexión, paz y equilibrio que necesitas. Te orientamos a crear tu altar personal, a buscar espacios de luz, a incluir vida y verde en tu hogar, a armonizar colores a limpiar espacios. A darle sentido a lugares especiales de tu casa. Esto no es decoración, es amalgamar este nuevo tú con tu entorno.

Pilar

Ambience.

Metodología

Creemos que los objetos que elegimos para decorar nuestros espacios deben reflejar quienes somos, la paz que emanamos, la luz que queremos mostrar, el equilibrio que deseamos. Con amor traemos y hacemos para ti pequeñas joyitas que representan nuestra filosofía y que creemos te ayudarán a equilibrar tus espacios con el nuevo yo que estas descubriendo. .

Ambience

Practicidad

Nuestro escenario define la comodidad que nos inunda y nos da conexión. El balance personal requiere de cuidar el espacio donde nos movemos y desarrollamos.
Te enseñamos a cuidar tu entorno, tu hogar, tu espacio:

  • Taller de decoración consciente y limpia. El poder de la conexión en tu hogar.
  • Taller / curso elementos de conexión. Artículos que potencian la capacidad de hallar paz y conectar contigo.
  • Espacios de meditación personal.
  • Aprende a diseñar tu altar o tu espacio de meditación.
  • Artículos de decoración. Healing Home.
  • Ropa y textiles conscientes.

Comienza a armar tu altar personal.

Contacto

               

© 2020, We Heal. Todos los derechos reservados.