Pilar

Food

El cuerpo humano es un conjunto de subsistemas que funciona como un gran sistema basado en un equilibrio bioquímico balanceado. La mala alimentación desorganiza este equilibrio natural y comienzan los problemas. El cuerpo se estresa, modifica la cantidad y tipo de hormonas que secreta y se comienza a inflamar como una reacción natural frente a un patógeno. La inflamación permanente es una de las principales razones de porque se manifiestan enfermedades metabólicas crónicas. Llevar una alimentación consciente, balanceada, orgánica ayuda a regular los desequilibrios bioquímicos del cuerpo. Le aporta al cuerpo los nutrientes que requiere y se vuelve medicina. La naturaleza es la fuerza más sabia que existe. Todo lo que necesitamos está en ella, pero cuando el humano se ha metido con la naturaleza a industrializar todos los alimentos que consumimos, estos al estar modificados genéticamente, o a veces expuestos a químicos pierden sus propiedades originales y el alimento se convierte en contaminante directo.

Pilar

Food.

Metodología

Este pilar nos permite entregar salud en forma directa. Identificamos y estructuramos los hábitos de alimentación para diseñar un plan de cambios paulatino, dirigido a enseñar a comer. No es dieta, son hábitos de vida. Por lo tanto, el objetivo no es bajar grasa, o peso u otro, es ganar salud. Ahora no está demás explicar que al cambiar hacia hábitos más saludables viene consigo efectos colaterales como bajar tallas y mejorar el aspecto y salud de la piel, pelo y uñas. .

Food

Practicidad

El alimento es medicina y equilibrio. Buscamos el balance para lo que debemos nutrirnos por fuera y por dentro. Enseñamos no sólo a comer sano sino a balancear sanamente tu alimentación.
Te enseñamos a cuidarte así:

  • Diseñamos un plan de hábitos alimenticios para tus necesidades y balance. (no es una dieta).
  • Taller de alimentación balanceada y Consciente.
  • Taller de batidos. Nutrición basada en plantas.
  • Curso con recetas orgánicas, detoxing y ayuno intermitente.
  • Productos orgánicos, balanceados y saludables.

Comienza tu vida sana y equilibrada.

Contacto

               

© 2020, We Heal. Todos los derechos reservados.