Uno de los pilares fundamentales en nuestra filosofía de vida se la dedicamos al balance. Estar balanceados es estar en equilibrio, paz y fluidez. Nos alejamos de los extremos para acercarnos a nuestro centro, que es donde debemos permanecer en paz y armonía reconociéndonos y conectando con nuestro ser.

Uno es parte de todo y el todo es parte de uno. Si uno está desconfigurado el todo también se desequilibra. Esto es particularmente relevante en los ambientes de trabajo, en la vida, en todo lo que hacemos ya que sino cuidamos la conexión personal con la fuente y entendemos que este es un trabajo colaborativo para lograr objetivos, los esfuerzos se pierden.

El cuerpo humano es un regalo divino. Una máquina en perfecta sincronía con el universo y la naturaleza. Todo está pensado para que funcione de forma balanceada y conectada. Si algo se desequilibra nuestro cuerpo sufre la tensión y manifiesta distintos problemas siendo los más complejos las enfermedades. Por eso creemos que es fundamental cuidar cada célula del cuerpo de forma natural y sana. Eliminando los químicos, tóxicos y contaminantes presentes en los productos industrializados. Creemos que el cuidado diario y continuo de tu cuerpo no sólo le permite funcionar en salud sino mostrarse de la forma más perfecta posible.

El cuerpo humano es un conjunto de subsistemas que funciona como un gran sistema basado en un equilibrio bioquímico balanceado. La mala alimentación desorganiza este equilibrio natural y comienzan los problemas. El cuerpo se estresa, modifica la cantidad y tipo de hormonas que secreta y se comienza a inflamar como una reacción natural frente a un patógeno. La inflamación permanente es una de las principales razones de porque se manifiestan enfermedades metabólicas crónicas.

Este quinto pilar envuelve todo el trabajo que hacemos sobre nosotros. Al volver al equilibrio personal, cuando ya has trabajado los aspectos de desalineación personal, se convierte en una necesidad natural que los ambientes que te rodean se comuniquen en la misma frecuencia con tu sentir. Por eso pensamos que nuestra filosofía trae consigo consejos para armonizar tus espacios de una nueva forma, facilitando que en ellos se den la conexión, paz y equilibrio que necesitas.

               

© 2020, We Heal. Todos los derechos reservados.